Las Mejores Cremas Antiarrugas según Dermatólogos

En este artículo, no solamente puedes comprar perfumes de mujer y de hombre, también les traemos lo último en productos de cosmética online y como de costumbre les recomendamos los mejores. Hoy queremos concienciarte de lo importante que es utilizar cremas anti-edad. Por lo tanto, les traemos un artículo con las mejores cremas antiarrugas para mujer del mercado.

Las arrugas son síntoma del envejecimiento de nuestra piel.  Para combatirlas o atenuar las líneas de expresión del rostro es conveniente utilizar cremas que ayuden a la hidratación de la piel y así lucir más joven por más tiempo. Pero ¿sabes realmente cuáles son las mejores cremas antiarrugas para mujer?

¿Qué son las Cremas Antiarrugas?

Las cremas antiarrugas para mujer o cremas antiedad son productos cosméticos que contienen una serie de ingredientes especiales para hidratar la piel, fomentar la producción celular para crear colágeno, evitar que se oxiden las células de tu rostro y protegerlo de los agentes que fomentan la aparición de líneas de expresión.  

Como todos los productos y tratamientos dermatológicos, su uso depende de factores específicos, como el tipo de resultado que busques, el momento del día donde sus ingredientes funcionen con mayor efectividad y la edad que tengas. Este último factor es muy importante al momento de elegir la mejor crema antiarrugas, ya que un cutis de una mujer de 45 años tiene necesidades diferentes al de una mujer de 30 años. 

Lo más importante de una crema antiarrugas son los ingredientes que contenga, ya que dependiendo de ésto, los efectos que proporcionen serán distintos. Algunas contendrán mayor concentrado de vitamina E o C, lo que detona antioxidantes, otras pueden tener retinol o aceites esenciales que fomenten la restauración celular, mientras que otras tendrán colágeno que ofrece firmeza y elasticidad a la piel. 

Además de atacar los efectos de la edad con este tipo de cremas antiarrugas, podemos ayudar a nuestro organismo incluyendo en nuestros hábitos una dieta balanceada, mucha hidratación y evitar el cigarro y el alcohol. Estas simples acciones permitirán que sea cual sea el tipo de crema que seleccionemos nuestra piel absorba de manera óptima los ingredientes que contengan las cremas antiarrugas y facilitar así que funcionen mejor en nuestra piel.

Las Mejores Cremas Antiarrugas para Mujer Recomendadas por Dermatólogos

1. Elizabeth Arden Prevage Anti Aging Overnight

Si eres de aquellas personas que tiene problemas para dormir o buscas algún tratamiento que te ayude durante la noche por falta de sueño, este tratamiento es lo ideal, ya que te ayuda a combatir el envejecimiento prematuro añadiendo a tu tratamiento de noche. 

noreferrer noopener sponsored nofollow
  • El 91% de las mujeres investigadas afirman que su cuello y su escote están más tersos.
  • El 83% de las mujeres investigadas observaron que la piel de estas áreas tiene un aspecto más saludable y radiante.
  • El 72% de las mujeres investigadas observaron una notable reducción de las arrugas y mayor elasticidad en su piel.

NUXE NUXURIANCE ULTRA FLUIDO CREMA FLUIDA ANTIEDAD GLOBAL 50 ML

Esta crema fluida con células bi-florales de azafrán y buganvilla regenera la piel, redefine el óvalo facial y alisa las arrugas. También ayuda a que los poros se cierren.

NUXE NUXURIANCE
  • Protege, cuida, rejuvenece.
  • Mascarillas hidratantes y rejuvenecedoras.
  • Contiene al menos un 88 % de ingredientes de origen natural.

JUVENA REJUVENATE & CORRECT CREMA DIA INTENSIVA 50 ML.

De textura sedosa, ayuda a reducir las arrugas y las líneas de expresión. Su perfecta combinación de filtros UV protegen la piel y reducen el efecto dañino de los rayos ultravioleta.

JUVENA REJUVENATE & CORRECT
  • Edad: Entre 26 y 35 años /, Entre 36 y 50 años /, Más de 50 años.
  • Tipo de Piel: Seca /, Normal /, Todo Tipo de Pieles.
  • Tratamiento: Día.

Babaria Crema Facial Antiarrugas Aloe Vera

Uno de los ingredientes más importantes para evitar la oxidación de las células es la Vitamina C, la cual se encuentra como ingrediente principal de esta variación de Babaria para evitar la aparición de arrugas así como la Vitamina E.

Babaria Crema Facial
  • Triple Acción: Hidratante, Protección Solar y Maquillaje.
  • Proporciona un acabado perfecto, sin imperfecciones.
  • Además, es capaz de hidratar y proteger la piel frente a la radiación solar.
  • Idóneo prácticamente para todos los tipos de piel.
  • Nueva Fórmula Antipolución.

Clarins Extra Firming Nuit

Una crema de noche que contiene ingredientes que ayudan a la piel de tu rostro a recuperar la firmeza y elasticidad. Indicada para mujeres de 40 años en adelante, ofrece un efecto alisante casi inmediato.

Clarins Extra Firming Nuit
  • EXTRA FIRMING Night cream PS de Clarins.
  • Crema anti-edad de noche para pieles secas a partir de los 40 años.
  • Reafirma la piel y reduce el aspecto de las arrugas, durante la noche mientras duermes.
  • Aplicar por la noche sobre la piel limpia.

Anne Moller Time Prevent

Este es un tratamiento integral y biocelular que aporta a tu piel los elementos necesarios para devolverle iluminación, previene los efectos de la edad atenuando la aparición de los primeros signos del envejecimiento.

Anne Moller Time Prevent
  • Textura: Crema gel.
  • Información extendida: Cosmética preventiva antiedad.
  • Gama: 4810860058.
  • Aplicación: Diariamente por las mañanas.
  • Tipo de piel: Piel mixta grasa.

Además de incluir dos ingredientes exclusivos de la marca conocidos como  SYSTÊME BLOCÂGE ADN y RADIANCE COMPLEXE, los cuales favorecen la recuperación de los daños sobre el ADN, mejora el proceso de detoxificación celular y refuerza el sistema de protección natural.

¿A qué edad comenzar a usar cremas antiarrugas?

Lo más importante para evitar la aparición de arrugas es prevenirlas utilizando cremas antiedad cuando nuestra piel comience a debilitarse. Aunque algunos dermatólogos recomiendan utilizar productos cuanto antes, la realidad es que la edad ideal para agregar cremas antiarrugas a tu rutina de belleza son los 30 años.

Justo es en este momento que la piel comienza a disminuir la capacidad de restauración de las células muertas del rostro, provocando la aparición de las primeras líneas de expresión, las cuales, más tarde, se podrían convertir en molestos pliegues que no puedas eliminar más que utilizando algún tipo de cirugía cosmética.

Por lo que es recomendable que sea en esta edad cuando comiences a pensar en cremas antiarrugas para ayudar a tu piel a evitar la aparición de arrugas o, en el caso de que genéticamente estés predispuesta a su aparición, suavizarlas.

Recuerda que en su aplicación está también el secreto de su efectividad. Siempre aplica de adentro hacia afuera y de forma ascendente; lo más importante es aplicarla en las zonas donde más líneas de expresión tengas para evitar su aparición, o en caso de ya tenerlas disminuir su apariencia. Además, si quieres aplicar tu tratamiento mientras duermes, ten en cuenta nuestro artículo de las mejores cremas de noche.

Artículos Relacionados

Deja un comentario